Star Trek Discovery 0

2017 parecer ser el año en que Netflix decidió cubrir la mayor cantidad de géneros posibles, hasta ahora hemos visto drama juvenil, producciones internacionales y ahora es el turno de la fantasía y la ciencia ficción. Ayer anunciaron que realizarían una serie centrada en la franquicia The Witcher y hoy presentaron el primer adelanto de Star Trek Discovery.

La serie tiene pensado ser estrenada en el otoño de este año, pero aún carece de una fecha en específico, la misma va a estar disponible a nivel mundial, salvo algunas limitaciones en Estados Unidos debido a los temas de limitaciones en las compañías de televisión por suscripción.

La primera temporada de Star Trek: Discovery tendrá un total de 15 episodios, dos más de los anunciados originalmente por Netflix, y se centrará en los viajes de Starfleet y sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivientes. Asimismo contará la historia de uno de los oficiales de la tripulación, que al parecer tendrá que estudiar mucho para entender todo lo relacionado con la vida alienígena.

Dentro del reparto, la serie contará con a serie está protagonizada por Sonequa Martin-Green en el papel del primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh será la capitán Georgiou, comandante del Starship Shenzou. Jason Isaacs como capitán Lorca y James Frain como Sarek, el padre de Spock,