Life Is A Strange

Para aquellos fanáticos de Life is Strange, les traemos buenas noticias, puesto que la compañía encargada del desarrollo de este juego, Dontnod Entertainment, confirmó que ha puesto manos a la obra para desarrollar un nuevo título pero basado en este título.

La compañía ha asegurado que “Ya podemos confirmar que el equipo original de Life is Strange en Dontnod está trabajando en un nuevo juego de Life is Strange. No podemos esperar para presentarlo cuando llegue el momento, pero ahora tenemos que centrarnos en el trabajo”

Además, el título cuenta con el respaldo de Square Enix a nivel editorial y debido al anuncio tan cercano al E3 se han visto en la tarea de aclarar que dicho título no formará parte del E3 de este año, sin embargo, agradecieron la paciencia de los seguidores y pidieron que les concedieran un poco más de tiempo. El hecho de que no forme parte de la E3 2017 confirma que veremos el juego ya entrado el 2018 y que forme parte de la expo correspondiente a ese año.

Dontnod se ha mostrado reservado con respecto a la trama de esta nueva entrega. Tampoco ha dado información sobre qué plataformas contarán con este título, pero es de sospechar que llegará a la PC, Xbox One, PS4.

Life is Strange es una aventura gráfica dividida en 5 episodios y que llegó el 30 de enero de 2015 para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Nos sumerge en la vida de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que vive en Arcadia Bay y curiosamente descubre que puede viajar en el tiempo, logrando ir al pasado y causar un efecto mariposa que permite alterarlo. Las acciones que realicemos en el juego afectarán el modo en el que se desarrolla la historia y podremos alterar esto cuantas veces queramos gracias al poder de nuestra protagonista.

Ya el anuncio esta hecho, solo nos queda esperar que Dontnod nos empape con información y trailers en los meses venideros.