South Park The Fractured But Whole

Los juegos de South Park tienden a ser muy particulares, sin embargo, esto hace que sean característicos y que los fanáticos del humor de esta serie corran a comprar cada título de estos personajes que sale a la venta. Aunque Cartman siempre vive metiéndose en aprietos, esta aventura tendrá un nuevo nivel.

Luego de retrasar la fecha de estreno, finalmente podremos disfrutar la nueva aventura que cocinaban los creadores de la serie junto con Ubisoft sobre este grupo de amigos residentes de Colorado. Esta entrega nos presenta al nuevo niño de South Park como el protagonista y personaje jugable, el cual formará parte del famoso club de superhéroes que tiene Cartman. El ingreso a este grupo hará que nuestro personaje nos muestra su “superpoder” el cual es nada más y nada menos que unos pedos que nos permiten tener control sobre el tiempo, tal y como nos muestra el tráiler del juego.

“Retaguardia en Peligro” que sería la traducción del título del juego, será un RPG al igual que la anterior entrega: “La Vara de la Verdad”. Al igual que su anterior título, nos veremos envueltos en situaciones bochornosas y surrealistas al propio estilo de la serie de televisión y al igual que la serie, contará con material explicito y su humor único.

El mal esta propagándose en la ciudad de South Park. Un misterioso justiciero acecha en la noche, defendiendo a los inocentes con sus increíbles poderes gaseosos.

Como el Niño Nuevo, conviértete en un superhéroe y haz que los enemigos de South Park sepan lo que es la justicia. ¿Serán tus poderosos pedos, capaces de manipular el tiempo, suficientes para salvar el día?

A pesar del retraso del juego, el anunció sobre el lanzamiento del juego no deja dudas de que Ubisoft viene con todo este año, teniendo títulos muy interesantes en su haber y con un par de anuncios más en los días venideros. En cuanto a South Park, solo nos quedará esperar hasta Octubre para ver todo lo que nos tiene para ofrecer este grupo de chicos, los cuales llegarán a Xbox One, PC y PS4.