Justice League

Una fuente anónima de Splash Report aseguró que una cantidad de nuevas tomas grabadas han alterado por completo el tono y la estructura de ‘La Liga de la Justicia’.

La información oficial dice “el espacio de 17 meses entre el inicio de la fotografía de la película y las tomas finales que llevarían el film a la pantalla grande, indican que varias partes se habrían grabado dos veces”.

Hay muchas escenas que se hicieron otra vez y al parecer saldrán pronto. Han salido un montón pero se harán otras cuantas. Sin embargo, una fuente secundaria de Warner Bros negó estos rumores en declaraciones exclusivas a The Wrap.  El comunicado sigue alegando la siguiente información:

A la fecha, no se ha hecho fotografía adicional para ‘La Liga de la Justicia’, hemos planificado algo y grabaremos una que otra toma adicional a inicios de verano.  Este tipo de fotografía siempre se ha planeado como en la mayoría de películas y es necesaria para un film de tanta magnitud y alcance como ‘La Liga de la Justicia’.

Justice League seguirá la historia de Batman reclutando a una serie de superhéroes para combatir a un enemigo que amenazará el destino del planeta tierra. El equipo tendrá a: Batman, Superman, Aquaman, La Mujer Maravilla y Flash, pero quizás todo esto no sea lo suficientemente fuerte para salvar la humanidad.

El reporte que salió en el sitio web de Splash Report, cita a una fuente anónima que asegura que el director Zack Snyder grabó por segunda vez unas escenas bastante comprometedoras, y planea seguir grabando más.

Con una fecha de estreno mundial establecida para el 17 de noviembre, ‘La Liga de La Justicia’ cuenta con el elenco de Ben Affleck quien interpreta a Batman, el actor Henry Cavill como Superman, la actriz Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller hace de The Flash, y Ray Fisher reencarna a  Cyborg. Zack Snyder es el director del film, producido por Charles Roven y Deborah Snyder. Y Chris Terrio, quien escribió el film ganador a Best Picture de 2012 ‘Argo’, se encargó del guión.