Rey

Un poster promocional en Japón de ‘Star Wars: The Last Jedi’ aparentemente ha revelado un poco más sobre la trama de la siguiente entrega de la franquicia. La imagen muestra algunas capturas de varias de las escenas ya presentadas en el primer trailer oficial, sin embargo lo más resaltante de la imagen es la frase acompañante:

“La verdad más impresionante en la historia de Star Wars será revelada muy pronto” eso es lo que los traductores lograron develar tras ver el póster escrito en japonés. Es importante mencionar que si bien ninguna fuente ha confirmado la veracidad del póster, ya se sabe que si se escape el código QR que se halla en la esquina inferior derecha el usuario será redirigido a la página oficial de Star Wars.

Expertos de portales de noticias como iO9 aseguran que la gran revelación puede estar vinculada a algo devastador, que más bien, a lo que pueden referirse es a una verdad impactante. Otras de las teorías argumentan que puede que veamos a Leia formando equipo con Finn, Poe Dameron, y BB-8, mientras que los storylines de Kylo y Rey serán retrasados hasta los últimos minutos de la cinta, justo cuando se llegue al clímax de la historia

Esta película dará continuidad a los acontecimientos de ‘The Force Awaken’, mismos en los que se observa el encuentro entre Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill). Del mismo modo veremos las escenas finales de la Generala Leia dentro de la historia, y se cree que así no sean muchas tendrán un peso muy importante en la cinta.

Por otro lado, otros apuntas a la historia detrás de los origines de Rey, quien en esta cinta empezará su entrenamiento con Luke Skywalker, es una de las nuevas interrogantes, y ya se ha sugerido que alguno de los personajes ya existentes dentro de la franquicia pueden terminar teniendo un rol paternal en algún punto u otro. También puede ser que el pasado de Fin juegue un papel importante, pero otros afirman que puede que veamos a Luke sucumbir al lado oscuro. Pero si seguimos enumerando las interrogantes, todavía no sabemos mucho de Snoke, cuya  verdadera identidad no es más que un enigma, al punto que la han intentado buscar en los más recientes juguetes Hasbro.

Próxima trilogía de ‘Star Wars’ será dirigida por David Benioff y D.B. Weiss

Las películas más recientes de Star Wars, The Force Awakens y el spin-off Rogue One: A Star Wars Story fueron éxitos en la taquilla de cine mundial, recaudando cada una a nivel mundial más de un billón de dólares, por lo cual Disney y LucasFilm esperan que cada una de las cintas repita o supere el desempeño de las últimas dos.

Más en TekCrispy