Overwatch Aniversario

Overwatch ha logrado grandes cosas en menos de un año, ya que actualmente cuenta con 30 millones de usuarios a nivel mundial, planes para obtener su lugar dentro de los eSport y personajes muy reconocidos que van de la mano con los grandes iconos de los videojuegos, por lo que podemos decir que el debut de Blizzard en cuanto a los FPS ha sido un total éxito.

El 23 de mayo Overwatch tendrá la oportunidad de soplar la vela de su primer año y Blizzard empieza a armar grandes preparativos para celebrarlo por todo lo alto, así que han decidido mostrarnos un recuento desde el lanzamiento del juego, pasando por el boom que han causado sus personajes en el público y los eventos que han atravesado Tracer y los demás héroes.

Blizzard aprovechó la oportunidad para agradecer a todos aquellos que han disfrutado de Overwatch: “Ha sido un año MEI-gnífico, y no lo habríamos conseguido sin vosotros. Nuestro equipo os ofrecerá un repaso de sus momentos favoritos del juego y de la comunidad mientras calentamos motores para celebrar el primer aniversario de Overwatch, que comienza el 23 de mayo”.

Sin embargo, el video no será el único regalo, ya que entre los planes del año uno de Overwatch podremos disfrutar del juego de manera gratuita entre este 26 al 29 de mayo en consolas y en PC. Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos del juego, incluyendo escenarios y héroes, los modos de juego. A todo esto se le suma la oportunidad de subir de nivel, hacernos con caja de botín y como un regalo extra, si adquirimos el juego, tendremos la oportunidad de conservar todo lo que hemos logrado en este periodo gratuito.

Los jugadores antiguos tendrán un nuevo evento de temporada el cual dará inicio el día 23 de mayo, sin embargo, no se tienen tantos detalles sobre dicho evento pero como es costumbre, se planea saber todos los detalles los días antes de que tenga lugar.

[irp posts=”22377″ name=”Se encuentran en desarrollo seis mapas para Overwatch y tres podrían llegar este año”]

Si esperamos al día de cumpleaños de Overwatch, podremos hacernos con “Overwatch: Game of the Year Edition” el cual estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. Esta edición contará con todo lo que nos brinda la ‘Origins Edition’ y  además incluirá unas 10 cajas de botín para que logremos equipar a nuestros personajes.

Aunque este es un paquete gordo de novedades, Overwatch planea nuevos escenarios, héroes y otro par de sorpresas para este año, así que tendremos que estar atentos a todo lo que nos ofrecerá Blizzard en cuanto a este título se refiere.