Avatar Videojuego De Ubisoft

El pasado febrero, fue anunciado por las compañías Ubisoft y Massive (Responsables de The Division) que estarían trabajando en un juego basado en la película Avatar de James Cameron. Ahora conocemos que este videojuego no saldrá a la venta sino hasta después de abril de 2020.

Esta noticia tiene algo de sentido, ya que el director de la cinta anunció hace poco que las secuelas de esta película llegarían pasado el 2020, así que Ubisoft ha decidido reestructurar el desarrollo y estreno de este nuevo videojuego para que tanto la película como el videojuego coincidan, lo que apoyaría las ventas.

Un miembro de la empresa le explicó IGN el porqué de este retraso: “Avatar es una de nuestras marcas más importantes y poderosas. Nuestro primer título obtuvo muchos beneficios, y tenemos grandes planes para este, con un estudio muy importante y un motor único. La película de James Cameron se lanzará a finales de 2020, así que nuestro juego no se lanzará antes del año fiscal correspondiente a 2021”

Ubisoft culminaría su año fiscal el 31 de marzo de 2021, lo que dejaría el lanzamiento de este videojuego entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021. Ubisoft se plantee ese escenario como el ideal para el lanzamiento del juego debido a la cercanía a la época navideña e incluso apoyándose en el boom que logre la nueva película.

Los responsables del juego serán la compañía Massive Entertainment, los cuales fueron los encargados de traer Tom Clancy’s The Division. La compañía ha anunciado que el videojuego tendrá el mismo motor grafico que su juego de Tom Clancy’s y debido a esto, Ubisoft ha anunciado que el juego dispondrá de “escenarios ultra realistas, con una iluminación global dinámica, una impresionante capacidad de destrucción en tiempo real y un increíble nivel de detalle y efectos visuales”.