War Of The Planet Of The Aoes

La ultima entrega de este reboto de la franquicia presentó su último trailer, cargado de conflicto ya agresividad debido a la batalla campal que se va a desarrollar entre los seguidores del líder de los simios, Caesar y el ejército de humanos liderado por el Coronel (Woody Harrelson).

Esta batalla inicia después de que los simios pasan para una gran masacre que representa una gran pérdida para ellos. Caesar regresa a sus instintos oscuros para así vengar a su especie. A medida que ese viaje comienza a acercarlo más y más a ese enfrentamiento final cara a cara con el Coronel.

La franquicia de El Planeta de los Simios surgió por primera vez en el año 1968, y mantuvo un total de cinco películas, con la última siendo estrenada en 1973. Años después en el 2001 Tim Burton realizó un remake original de la cinta de 1968, sin embargo las críticas no fueron muy positivas. Ya luego en el 2011 20th Century Fox presentó el reboot original de la franquicia con Risa of the Planet of the Apes, para luego seguirle con Dawn of the Planet of the Apes en 2014.

Matt Reeves será el director de la cinta y dentro de elenco principal tenemos a Caesar con a voz de Andy Serkis, y Woody hrrelson como el despiadado Coronel. Con ellos también tendremos actuaciones de Judy Greer, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones, Ty Olsson, Sara Canning, Aleks Paunovic, Terry Notary, Alessandro Juliani, Amiah Miller, Timothy Webber, Gabriel Chavarria, Dean Redman, Karin Konoval, Michael Adamthwaite, Steve Baran y, entre otros tantos, Mercedes de la Zerda.

La batalla final entre simios y humanos llegará a los cines el 14 de julio.