Nuevo De Assassins Creed

Luego de la serie de imágenes filtradas y rumores sobre la nueva entrega de Assassin’s Creed, Ubisoft, la compañía encargada de esta famosa saga de juegos ha decidido que es momento de pronunciarse y mediante la cuenta oficial del juego en Twitter ha lanzado un pequeño mensaje en el cual nos presenta un poco este nuevo título.

“@Assassins_UK: Afilen sus hojas, los asesinos pronto saldrán de las sombras…”

El mensaje nos muestra un pequeño GIF con el símbolo de la hermandad de los Asesinos y el slogan “Una nueva era comienza”, por lo que podremos empezar a pensar que plantean una nueva historia para el juego. Además, Ubisoft también confirmó “En 2017-18 veremos el regreso de Assassin’s Creed” y aprovechó para anunciar el regreso de otros títulos como Far Cry y The Crew.

Varias han sido las noticias que rodean últimamente la franquicia de Assassin’s Creed en los últimos meses, pues se empezó a rumorear y según algunos portales, cuyas fuentes informan que esta información es verídica. El nuevo nombre de la entrega seria “Assassin’s Creed: Origins” y estará ubicado en Egipto, locación que confirmó lo que parece ser una imagen del juego.

Por otra parte podemos decir que el presente año fiscal que inició el pasado mes de abril y que culmina el 31 de marzo de 2018 tendrá un nuevo juego de la franquicia de Ubisoft, sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Aunque los fanáticos de la saga de asesinos tienen un buen tiempo sin disfrutar de un título y hacer uso de esas hojas ocultas, puesto que el último título fue ‘Assassin’s Creed: Syndicate’. El año pasado se estrenó una película inspirada en el videojuego y que tenía a Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, la cual no logró convencer a los más fanáticos y muchos esperan que este juego logre quitarles el mal sabor que les dejo la película.