Arms

Aunque Nintendo desató el hype de sus fanáticos con el anuncio de ‘Mario Kart 8 Deluxe’, la compañía tiene su mente trabajando a toda máquina para los títulos que llegarán a futuro y sobre todo, para la Nintendo Switch y ‘ARMS’ es el que tiene el turno al bate.

Este nuevo título, desarrollado por Nintendo, es el próximo en llegar a la Switch y en motivo de la promoción de este juego de lucha, la compañía ha decidido que su nuevo Nintendo Direct girará en torno a ‘ARMS’, su transmisión iniciará el miércoles 17 en la noche y terminará el jueves 18 a medianoche.

ARMS llegará a la Nintendo Switch el 16 de junio, anunció que se realizó hace algún tiempo y que nos deja a la espera de que información sobre el juego nos puede aportar Nintendo durante la transmisión, es muy probable que mañana sean presentados los modos de juego que incluirá el título o uno que otro personaje que aún no se haya revelado.

Este titulo tendrá la peculiaridad de que podremos usar una especie de brazos extensibles los cuales podremos controlar con nuestros Joy-Con, también tendremos la oportunidad de configurar la combinación de los guantes antes de cada partida y gracias al uso de los controles, podremos esquivar, golpear, bloquear e incluso agarrar a nuestro enemigo. Cada personaje posee habilidades propias y guantes unicos, hasta los momentos se han confirmado a Springman, Ribbon Girl, Ninjara, Mechanica y Master Mummy como los personajes que podremos utilizar para pelear.

Para los fanáticos de los juegos de pelea, esta propuesta puede sonar muy tentadora, sin embargo, para aquellos fanáticos que prefieran otro tipo de juegos, en el Nintendo Direct de mañana también tendrá lugar el lanzamiento de un tráiler nuevo de ‘Splatoon 2’, el cual llegará a la Switch el próximo 28 de Julio.