Claire Underwood

A propósito del estreno de la quinta temporada de House of Card y sus próximas elecciones presidenciales, la primera dama Claire Underwood aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la nación, en especial a los votantes.

Hace tiempo que quería hablarles” empieza Claire, personaje interpretado por Robin Wright, la primera dama promete que de ser reelecto su esposo Frank (Kevin Spacey) ambos trabajarán para proteger a los ciudadanos de cualquier hecho que signifique un problema para ellos. Esto hace mucha énfasis a los recientes eventos relacionados a la amenazan terrorista que recibió el gobierno. Asimismo, aprovecha la oportunidad para dirigirse a la prensa llamándolos un medio que prefiere vivir en el pasado, este mensaje tiene que ver directamente a las investigaciones sobre su matrimonio con el Presidente.

A continuación, un mensaje oficial de la presidencia.

Posted by House of Cards on Tuesday, May 16, 2017

Durante la quinta temporada veremos a la pareja número uno de la política pasar unas trabas bastantes fuertes que pondrán a prueba su matrimonio, al mismo tiempo que Frank compre para mantener su puesto en la Casa Blanca y su esposa se lanza como candidata a la vicepresidenta.

La quinta temporada posee unas muy altas expectativas, ya que, House of Cards ha sido una de las series originales de Netflix mejor recibida por parte de los galardones de premios, a la fecha lleva una treintena de nominaciones a los Emmy, y sus protagonistas han logrado llevarse Globos de Oro a mejor actor y actriz en una serie dramática en entregas anteriores.

[irp posts=”22669″ name=”Aparece nuevo tráiler de la quinta temporada de House of Cards”]

La nueva temporada de House of Cards estará disponible a nivel mundial en Netflix a partir del próximo 30 de este mes.