Instagram Filtros De Mascaras

Una vez más, el Instagram de Mark Zuckerberg copia una función de Snapchat. Aunque no hay razón para sorprendernos, era cuestión de tiempo para que los filtros faciales popularizadas por Snapchat llegarán a Instagram.

Desde ahora, los usuarios de Instagram podrán utilizar los filtros faciales que funcionan, gracias a realidad aumentada, superponiéndose en la imagen en tiempo real. Estos filtros pueden aplicarse tanto a vídeos como a fotografías que vayamos capturar. Algo que sin gustará también al usuario, es que estos nuevos filtros funcionan también con la función de Boomerang integrada en Instagram, que permite crear pequeños loops de vídeo.

Luego de capturar una imagen con estos nuevos filtros, el usuario podrá siempre editar la imagen con las herramientas de Instagram. Incluso, es posible dibujar sobre las mismas para agregar un poco más de detalles y personalización.

La nueva función esta disponible tanto para iOS como para Android; todo lo que debes hacer para utilizar estos nuevos filtros es actualizar y una vez que elijas grabar un vídeo o capturar un foto, elegir la función de filtros y luego máscaras.