Sense8

Entre las cosas que se esperan ver cuando hablamos de esta serie tenemos: graciosas peleas, mundos paralelos y ¿por qué no? un poco de metafísica, detalles que ya pudimos observar en la franquicia de Matrix que también es trabajo de los creadores de Sense8.

La tan esperada ya se encuentra disponible en Netflix desde hace varios días, pero a manera de entusiasmar a los fanáticos de la serie y a aquellos que la ven por primera vez se subió al servicio de streaming un vídeo especial en donde podemos ver con detalle el proceso de realización de la más reciente temporada de la serie.

En el video resaltan mucho la inclusión de material donde se cuenta con los hermanos Wachowski trabajando de mano a mano con los actores, así como también hay secciones especiales donde ellos comparten lo que ha sido su experiencia trabajando en el programa desde las grabaciones a involucrarse con el universo de Sense8.

Durante la segunda temporada los ocho personajes deben enfrentarse a fuerzas oscuras y a BPO una organización que se encarga de capturar y acabar con las personas que poseen habilidades sensoriales, así que en equipo todos trabajan en equipo para defenderse de estos enemigos durante estos nuevos episodios.

La serie cuenta con el elenco liderado por: Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Wright, Max Riemel y Terrence Mann.