The Gifted 1

Tras el éxito de Legión, FOX decidió continuar apostando a nuevos proyectos junto a Marvel, y ahora es el turno de The gifted una nueva serie que formará parte del universo de los X-Men, el proyecto llevaba bastante tiempo desarrollándose, pero no fue sino hasta hace pocos días que pudimos ver el primer adelanto y ahora finalmente el trailer oficial está disponible para verse en la web.

La serie está bajo la producción total de Marvel y 20th Century, la misma, relatará la vida de unos padres que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Este hallazgo obliga a la familia a huir de un gobierno hostil y a unir fuerzas con un grupo de resistencia guiado por mutantes. La serie estaría conectada directamente con la línea temporal de X-Men.

The Gifted cuenta con las actuaciones de: Stephen Moyer, Amy Acker, Percy Hynes White, Sean Teale, Blair Redford, with Jamie Chung como el mutante Blink, and Natalie Alyn Lind en el papel de la mutante Polaris. Y como es de esperarse veremos un cameo de Stan Lee en el episodio piloto

FOX y sus ejecutivos poseen unas altas expectativas con respecto al programa, en especial debido a la trama contada en los cómics en los que están basados. David Maden comentó el año pasado lo siguiente “En la historia podemos hallar aventuras, relaciones muy emotivas pero complicadas, y una muy rica y excitante mitología de donde sacar material. Con el brillante equipo que hay detrás de este proyecto, tenemos todas las de crear una serie nueva que sea muy popular y emocionante para el público”.

The Gifted sería la segunda serie de la cadena enfocada en el Universo de X-Men, le seguiría los pasos a Legion un spin-off que hasta el momento ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y el público. Ahora bien el programa sería solo uno de los otros proyectos relacionado con los cómics del canal en vista de que FOX también está encargado de series populares del momento como Gotham.