Marvel Lego Super Heroes 2

La famosa compañía de bloques de juguete, LEGO, no desperdicia una oportunidad para sacar un videojuego sobre los personajes más populares de la cultura pop actual, y con dos títulos de Marvel encima como lo son ‘LEGO Marvel Avengers’ y ‘LEGO Marvel Super Heroes’ no podíamos dudar de que este último acabaría teniendo una secuela.

Esta vez, Baby Groot y Doctor Strange, al estilo LEGO, fueron los encargados de anunciar este nuevo título que se encuentra en desarrollo. Además, nos dan un vistazo a qué películas nuevas del MCU han sido añadidas a esta entrega, ya que además de Los Guardianes de la Galaxia, contaremos con Black Panther, Hulk, Captain Marvel entre muchísimos otros superhéroes.

Esta vez, tendremos como tarea detener a Kang el Conquistador, por lo que nos veremos obligados a viajar por el tiempo y visitar lugares como el antiguo Egipto, Chronopolis, Nueva York del año 2099 y el Salvaje Oeste, estos dos últimos nos adelantan que veremos a Spider-Man 2099 y Cowboy Captain America.

LEGO nos trae juegos nuevos todos los años y ha sido responsable de varios juegos de películas y sagas famosas como ‘LEGO Harry Potter’ o ‘LEGO DC Heroes’. Su última propuesta, trata de mezclar a todos estos personajes en una sola entrega, llevándonos así ‘LEGO Dimensions’ donde incluso podríamos jugar con el famoso ‘Doctor’ de ‘Doctor Who’ o alguno de los particulares personajes de la película original de LEGO.

El tráiler completo será revelado el próximo 23 de mayo, que probablemente venga en conjunto con varias de las novedades que nos trae esta secuela. El juego estará disponible el próximo 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y se espera que llegue a la Nintendo Switch para las festividades navideñas.