Ghost Recon Fallest Ghost

Para aquellos fanáticos de Tom Clancy’s que han disfrutado del nuevo ‘Ghost Recon: Wildlands’, les traemos buenas noticias, ya que tendrán la oportunidad de expandir su juego con un nuevo contenido descargable. Ubisoft ha anunciado finalmente su fecha de lanzamiento y la coloca a finales de este mes.

La expansión llegará el próximo 30 de mayo pero solamente para los que hayan adquirido el pase de temporada, los que no lo han hecho deberán esperar hasta el próximo 6 de junio para disfrutar de este nuevo contenido. La historia seguirá los hechos del juego luego de la caída del cártel, que ha ocasionado que múltiples criminales y mercenarios hayan aprovechado el lugar donde se situaba el cártel de Santa Blanca para obtener beneficios en Bolivia.

Esto da pie a que nazcan ‘Los Extranjeros’ una nueva organización que busca expulsar de Bolivia a cualquier agente que provenga de Norteamérica. Los Ghost se verán en la tarea de evacuar a los ciudadanos que se ubiquen en zonas cercanas a la nueva organización de manera segura, pero mientras realizan esta tarea, sufren un ataque por parte de sus nuevos enemigos, los cuales derriban su helicóptero y dejan a estos soldados varados en la jungla.

‘Los Extranjeros’ tendrán de su parte a cuatro tipos distintos de soldados que a su vez tendrán un armamento distinto, algunos tendrán armaduras a pruebas de balas, también tendremos un grupo que serán expertos en el ataque a distancia, otro escuadrón que podrá detener nuestros drones y inutilizar nuestros aparatos electrónicos, mientras que por otro lado tendremos otro grupo enemigo que tiene en su posesión un dispositivo que los hace prácticamente invisibles, estos a su vez llevarán una ballesta como arma.

Son 15 misiones nuevas y totalmente diferentes las que podremos disfrutar en esta expansión, que a su vez tendrán cuatro jefes finales. Podremos iniciar desde el nivel 30 con nuestros personajes y contaremos con un par de armas principales, mientras que el resto lo podremos ir desbloqueando.