Netflix Android

Si eres usuario de un smartphone con Android que esta pensando en descargarse la app de Netflix, quizás te vayas a encontrar con un pequeño inconveniente. Numerosos reportes de usuarios, revelan que la app ha comenzado a mostrar un mensaje de ‘No compatible’ en aquellos móviles que se les ha realizado el proceso de root.

Los reportes de usuario afirman, que no se trata de una medida generalizada, puesto que el bloqueo para poder instalar Netflix desde la PlayStore, depende del tipo de método utilizado para hacer root. Se confirma también, que si el usuario había descargado previamente la aplicación de Netflix antes de rootear el dispositivo, éste podrá seguir utilizándola sin inconvenientes.

De cualquier modo, aún cuando el usuario no pueda descargar la aplicación de Netflix directo de la PlayStore, siempre es posible instalarla a partir de su archivo APK. Claro, es una práctica no recomendada por el riesgo que existe de instalar APK infectados con malware. Aunque hay servidores muy recomendados que verifican los archivos APK para que no sean alterados, uno de ellos en APKMirror que por cierto albergan las versiones de Netflix.