Instachrome

Hace sólo una semana que les contamos sobre la posibilidad de subir fotografías a Instagram directo desde el navegador. El truco del que les hablamos, se vale de la nueva versión web móvil de Instagram que permite subir fotos desde navegador móvil. Sin embargo, incluso ese truco era un poco molesto porque implicaba estar cambiando el agente de usuario del navegador. Pero la solución que hoy les traemos es una que sin duda pondrá una sonrisa en el rostro de cualquiera.

Instachrome es una sencilla extensión para Google Chrome, y navegadores compatibles, que nos permite acceder a la versión web móvil de Instagram desde nuestro navegador en el escritorio sin tener que cambiar el agente de usuario ni ningún otro parámetro. Lo mejor de todo, es que es una app muy sencilla de utilizar.

[irp posts=”22997″ name=”7 Trucos y Consejos Para Que Tus Fotos De Instagram Resalten”]

Una vez instalada, accedemos a Instachrome a través de un icono que se aloja en la barra de menú. Desde ahí, todo lo que hay que hacer es ingresar nuestros datos de usuario de Instagram y listo. Dado que se carga en una ventana flotante, podremos acceder a ella en todo momento cuando naveguemos por otras web. Al tratarse de la versión web móvil, podemos subir imágenes directamente desde nuestro ordenador.

Pueden descargar Instachrome desde la tienda oficial de extensiones para Google Chrome. Si quieren instalar esta extensión en el navegador Opera, sólo deben seguir este tutorial.