Thor Ragnarok Trailer Loki Daggers 1

Con dos minutos de duración, pero cargado de acción, así es el nuevo tráiler de Thor Ragnarok. Este clip tuvo como target explosivo el público japonés, y dentro de las secuencias mostradas resaltan las diferencias en el orden con respecto al primer tráiler mostrado y el hecho de que los clips con carácter de humor fueron eliminados por completo.

La premisa de Thor: Ragnarok gira en torno al interés del dios de trueno por encontrar a su padre, Odín, razón por la cual Thor acudirá a su hermano Loki para realizar la búsqueda, en el camino Hela se cruzará con ellos y pasará a ser el mayor obstáculo de su misión.

En esta nueva entrega podremos observar con mucha facilidad una gran diferencia entre ciertos aspectos estéticos y de producción con respecto a las películas anteriores. Primero que nada, tenemos a Thor estrenando un nuevo look, dejando atrás su larga y dorada melena, del mismo modo hay un maquillaje y vestuario muy extravagante, muy inspirado en la estética de los años ochenta. Hay altas apuestas de que esta será una de las películas más extravagantes y psicodélicas de Marvel hasta ahora.

La cinta podremos verla a partir 3 de noviembre de este año, y al reparto se han sumado Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyria), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Surke), Jeff Goldblum (The Grandmaster) y Tom Hiddleston (Loki). También se confirma que la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.