Bs Kaizou Choujin Shubibinman Zero Super Famicom Xtreme Retro 8 2

La mejor conocida como ‘Super Famicom’, que sería la versión japonesa de la Super Nintendo recibirá un cartucho recién salido de su empaque este mismo año. Aunque ya ha pasado un tiempo desde que esta consola paso a mejor vida, estrenará una versión de Kaizou Choujin Shubibinman Zero, cuyo precio rondará los 60 dólares.

Este juego se podía obtener mediante una descarga gracias a Satellaview (El periférico de la consola) en 1997, el juego, además, solo estuvo disponible para la comunidad nipona.

Shockman vendría siendo el único exponente que se llegó a conocer más allá de las fronteras japonesas, sin embargo, en esta comunidad, este título es muy reconocido, ya que entra en la categoría de los juegos de plataformas y acción, además de guardar cierta similitud con Mega Man. Sin embargo, sus responsables aseguran que solo habrán cantidades limitadas de este nuevo cartucho, el cual tampoco estará bajo la licencia oficial de Nintendo.

Su lanzamiento entra bajo la celebración de los 20 años de la serie y es perfecto para aquellos jugadores novatos que quieran probar un clásico, debido a que en su momento, fue descrito como un juego fácil de jugar, incluso para los jugadores casuales. En Kaizou Choujin Schibibinman Zero tendremos que abrirnos paso en los niveles pateando, golpeando y lanzando ataques especiales a los enemigos, además de avanzar de izquierda a derecha o arriba y abajo (como es clásico de los juegos de esta época) y luego lograr vencer al jefe.

El objetivo de este juego era conseguir la mayor puntuación al final, lo cual se volvía una competencia ya que los jugadores más experimentados querían convertirse en el número 1 en las tablas de puntuación mundial. Todavía nos falta esperar el anuncio de que países podrán disfrutar de este nuevo cartucho y la fecha de lanzamiento oficial.

Más en TekCrispy