Snoke

U.S. Blasting News mostró la hipótesis que surgió tras realizar un muy detallado análisis que le hicieron a la nueva línea de juguetes Hasbro donde hay muchos juguetes promocionales de Star Wars: The Last Jedi, específicamente dentro de la colección Star Wars Black Series.

El portal hizo énfasis en el hecho de que algunos de los nombres de los juguetes aún son desconocidos para los fans de la franquicia. En la lista se destaca una figura con el nombre de Víctor, que de hecho podría ser el nombre real del malvado Snoke, líder al que Kylo Ren presta servicios, además del nombre la figurilla también podría mostrarnos la apariencia del personaje.

Esta teoría está siendo sustentada por el youtuber experto en Star Wars Zeroh quien avala el argumento que dice que el nombre Snoke es solo un acrónimo que esconde la frase A Sith No One Knew Existed (Un Sith que nadie sabía que existía) y que de hecho su apariencia real es la de Victor. Por otro lado Zeroh argumenta que la película se estaba grabado actualmente en Croacia debido a que es en ese lugar donde veremos el sitio de donde proviene Snoke. Otro de los juguetes que forman parte de la lista son la Guardia de la caída del Mal.

6 ideas de Star Wars que han servido de inspiración para científicos e ingenieros

Ya sabemos por teorías anteriores que hay una probabilidad que una de las últimas escenas de Carrie Fisher como la Generala Leia sea con Snoke, y que la misma tendrá una gran relevancia para el desarrollo de la cinta ¿podría tener algo que ver con su nueva identidad?

Las películas más recientes de Star Wars, The Force Awakens y el spin-off Rogue One: A Star Wars Story fueron éxitos en la taquilla de cine mundial, recaudando cada una a nivel mundial más de un billón de dólares, por lo cual Disney y LucasFilm esperan que cada una de las cintas repita o supere el desempeño de las últimas dos.

Más en TekCrispy