Luke Cage

Theo Rossi, actor que interpreta a Shades en Luke Cage, recientemente estuvo en una entrevista en donde comentó de forma muy directa sobre su retorno a la serie durante su segunda temporada, lo que al parecer pondrá freno a Luke Cage y representará una amenaza a su ideología de siempre seguir adelante tal y como se lo enseñó su mentor, Pop.

Rossi, es muy conocido por actuar en la serie Son of Anarchy, pero en Luke Cage lo conocimos camuflado como un sirviente del mal mayor, y a medida que la serie avanzaba poco a poco, pudimos notar como se convertía en un un villano más completo capaz de manipular desde la oscuridad a Mariah Dillard. Tanto Shades como Mariah Dillard estarán de regreso en la segunda temporada y juntos harán equipo para convertirse en un arma letal que le hará guerra contra Luke.

Luke Cage es una serie que continúa la historia de este personaje presentado originalmente en Jessica Jones, en el show seguimos su historia y como con sus habilidades es capaz de eliminar los peligros que residen en Harlem, eso sí siempre siguiendo su propio ritmo. En esta serie vemos actuaciones de Mike Colter y del actor ganador del Oscar Mahershala Ali.

Ahora bien, antes de ver la segunda temporada de Luke Cage, tendremos al héroe formando parte de otra de las más esperadas series del verano, que es The Defenders donde lo veremos armar un equipo de superhéroes junto a Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist. Juntos, los cuatro buscarán derrotar una amenaza que azota la ciudad de Nueva York.

The Defenders tiene fecha de estreno el 18 de agosto de este año, así que lo más seguro que veamos la segunda temporada de Luke Cage durante el otoño de este año o a más tardar en la primavera de 2018.