Boomerang App Que Traduce Las Traducciones

Todos en algún momento habrán utilizado la herramienta de Google Translator o Yandex Traductor o Bing Traductor cuando se comunican en con alguien en otro idioma. Las traducciones, si bien no son exactas, logran resolver en la mayoría de los casos. Sin embargo, lo que muchos hacemos para estar seguro de que las traducciones tienen sentido es hacer una ‘traducción de la traducción’, que si bien es una técnica poco ortodoxa, nos da mucha certeza de que el mensaje que intentamos transmitir es el apropiado. Al respecto, hay una aplicación que cumple con este fin.

Boomerang es una nueva aplicación diseñada para traducir cualquier frase y, al mismo tiempo, realizar la traducción inversa de la frase traducida. La aplicación esta disponible de momento solo para iOS. Utiliza el motor de traducción de Google Translator, que en los últimos meses ha mejorado bastante gracias a la implementación de Inteligencia Artificial.

Google toma consejos de fotógrafos de bodas profesionales para la cámara del Pixel 4

La app puede ser utilizada de forma gratuita pero soportada por publicidad. Su desarrollador asegura, que parte de los ingresos son para subsanar el pago que el realiza a la API de Google Translator por cada 20 millones de caracteres traducidos. Aunque claro, existe la posibilidad de eliminar la publicidad por un pago de $2 al año.

Boomerang, a pesar de cumplir con un principio básico puede ayudarnos a evitar situaciones embarazosas causadas por las malas traducciones. Pueden descargar Boomerang para iOS desde este enlace.

Más en TekCrispy