Ludus Crear Presentaciones

En lo que a presentaciones se refiere, seguro que muchos crecieron utilizando PowerPoint, luego pasaron por Keynote y luego, para una nueva experiencia, llegaron a Prezi. Otras herramientas que ofrecen un aire distinto a nuestras diapositivas son Canva o Easil, pero hoy te traemos una gran alternativa que intenta desmarcarse del grupo.

Ludus es una plataforma que nos permite crear presentaciones modernas utilizando contenido multimedia. Las presentaciones podrán contener, por ejemplo, un vídeo de YouTube en el fondo con tonos suaves para que llame la atención. O si lo prefieren, pueden incrustar un mapa de Google Maps, un GIF animado o diferentes elementos interactivos.

Lo mejor de Ludus es que su interfaz esta pensada para explotar la creatividad, preocuparse solo por eso, pues los elementos deben ser solo arrastrados y soltados dentro del editor. Ludus ofrece un paquete de herramientas profesionales pero ideales para que cualquiera pueda dominarlas.

En cuanto al manejo de fuentes tipográficas, Ludus nos dejará utilizar la fuente de nuestra preferencia, pudiendo subir incluso las fuentes que nosotros mismos hemos creado.

Por el momento, Ludus se encuentra en modo Beta accesible a través de invitación. La cuenta gratuita ofrece hasta 2 GB de almacenamiento para nuestras presentaciones. Pueden pedir su invitación desde la página oficial de Ludus.

Más en TekCrispy