Krypton First Look

Hace unas semanas mostramos el primer teaser de una serie que estaba desarrollando Syfy, la misma lleva el nombre de Krypton y vendría siendo una precuela que se centraría en el abuelo de Superman. Al parecer, el lanzamiento de este clip era parte de una estrategia que buscaba estudiar las reacciones del público tras el anuncio y al ser mayoritariamente positivo la cadena tomó la decisión de dar luz verde al proyecto.

La aprobación de la serie fue acompañada del lanzamiento de la primera imagen oficial del programa en donde podemos observar en todo el centro a Cameron Cuffe, quien interpretará a Seg-El el abuelo del hombre de acero, junto a él tenemos a Georgina Campbell cuyo personaje serpa Lyta Zod, interés romántico de Seg-El pero también parte de la dinastía que le declaró la guerra a la familia de Superman no sólo en Krypton, sino también ya viviendo en el planeta Tierra.

Krypton seguirá al abuelo de Superman quien tiene la tarea de recuperar el honor y prestigio de la casa El, la cual ha sido desterrada y humillada por los habitantes del planeta. Seg-El estará en batallas constantes para recobrar el honor de su familia, pero al mismo tiempo estará peleando en contra del caos que cada día está más cerca de Krypton. Seg-El es un nombre que nació como tributo al creador de la serie, Jerry Siegel, al mismo Superman, pero también es una referencia a la miniserie de John Byrne The World of Krypton del año 1980.

La serie continúa sin tener una fecha oficial, pero se espera que forme parte de los estrenos de Syfy que veremos en el otoño de este año.