Injustice 2 Android

Todavía falta una semana para que los héroes y villanos más populares de DC Comics vuelvan a dar batalla en las consolas de sobremesa y Warner Games ha decidido lanzar la versión de Injustice 2 para dispositivos móviles y así ir preparando a los fanáticos de la saga para las grandes batallas en alta resolución, además, en una versión free-to-play.

Los héroes como Batman, Superman, Flash, Green Lantern lucharán entre ellos y contra sus típicos villanos como Captain Cold, Harley Quinn y Atrocitus, luego de que la Liga de la Justicia pasará a la historia y además, surgiera la denominada “La Sociedad” la cual está conformada por villanos de la talla de Deadshot y Bane, con Gorila Groot a la cabeza. A esto se le suma Brainiac, el cual ha ido a la tierra para conquistarla.

Esta versión para móviles contará con un sistema actualizado de control, muy diferente al de su primera entrega. Podremos lanzar proyectiles, realizar barridos y además, tendremos acceso a movimientos aéreos. Todo esto será básicamente arrastrar el dedo y tapear la pantalla, previniendo los movimientos enemigos y usar los movimientos especiales cada vez que la barra de energía este llena.

El modo historia de esta versión será la misma que encontraremos en las versiones para PS4 y Xbox One, sin embargo, veremos que los capítulos aparecerán gradualmente. El juego también incluirá un modo campaña, en el cual tendremos la oportunidad de probar las piezas de armadura y equipamientos que logremos conseguir, a eso se le suma la oportunidad de librar combates simultáneos de 3 vs. 3

Injustice 2 se puede encontrar en la Google Play Store para los dispositivos Android y en la AppStore para aquellos que usan dispositivos Apple. Si decidimos jugar esta versión, lograremos desbloquear artículos en sus versiones para consolas. Para aquellos que prefieren los juegos en grande, Injustice 2 llegará este 19 de mayo a Xbox One y PS4.