Iphone 7 Como Tomar Fotografias

Claro, todos los que tenemos un iPhone sabemos tomar una fotografía. O eso es lo que sabemos, ¿no?, pues Apple dice que no. De hecho, hay muchas cosas que podemos haber estado haciendo mal y es por eso que la compañía de la manzana ha lanzado una serie de vídeos en los que nos muestra los secretos detrás de una buena fotografía tomada con el iPhone.

Compuesto por 5 vídeos, los vídeos nos dan un recorrido por los tipos de fotografía que pueden sacarse con la cámara de iOS y el iPhone. En cada vídeo, se dan consejos sobre la iluminación, ángulo, enfoque e incluso el balance de colores que podemos aplicar en la post-producción.

Los vídeos son relativamente cortos y fáciles de entender, eso sí, los consejos aplican principalmente para el iPhone 7 pero hay conceptos básicos fáciles de implementar en cualquier iPhone. Un detalle que se le agradece al equipo detrás de esta iniciativa. Pueden verlos a continuación:

[irp posts=”22997″ name=”7 Trucos y Consejos Para Que Tus Fotos De Instagram Resalten”]

[irp posts=”15150″ name=”Las mejores aplicaciones para editar videos desde iPhone”]

[Actualización 20/05/17]: Apple ha lanzado una segunda ronda de vídeos que no debes perderte porque están igual de buenos. Aquí el enlace a los 4 nuevos vídeos.