Stickers Personalizados En Google Allo

Google sigue mejorando cada día sus aplicaciones de mensajería instantánea, en especial Allo que destaca por su integración con Google Assistant. Hoy, Google ha lanzado una nueva actualización para Allo que permite al usuario crear su propio pack de stickers basados en nada más ni nada menos que en su rostro.

Utilizando redes neuronales, y diversos ejemplos creados por artistas, Google ha diseñado un algoritmo que analiza tus fotografías pixel a pixel y recrea facciones características de tu rostro en divertidas representaciones animadas. Según explica Google, el algoritmo detecta esos rasgos que nos hace a nosotros ser nosotros: color de ojos, forma de nuestro rostro, tamaño y color del cabello, color de nuestra piel.

Lo mejor de todo es que no tenemos que meter mano ni ser artistas para dibujar un solo stickers, ya que Google nos devolverá un set completo de stickers con reacciones variadas. Todo lo que hay que hacer es lo siguiente:

En la barra de redacción de la parte inferior de la pantalla, presiona Agregar >> Insertar calcomanía >> Agregar calcomanía >> Convertir una selfie en calcomanías >> Crear.

Desde aquí, todo lo que hay que hacer tomarnos una selfie en un ambiente con buena iluminación. Podemos hacer clic en personalizar para mejorar el paquete de stickers y cambiar algunas características en caso de ser necesario. Una vez que estemos conformes, podemos dar en Guardar para quedarnos con nuestro propio set de stickers.

Una función sin duda interesante y que sumada a las otras funciones que ya integra Allo, como Google Assistant, hacen de esta aplicación de mensajería una opción atractiva.

Pueden descargar Google Allo para Android o para iOS.