Iphone 8

Si, puede que muchos no hayan siquiera escuchado de Tiziano Ferro, pero en sus días de gloria era uno de los cantantes italianos populares de la balada/pop. Ferro ha vuelto con nuevo material discográfico y de este se desprende un sencillo llamado Lento/Veloce del cual ha lanzado un vídeo a través de Vevo. Hasta aquí, todo bien, excepto porque Ferro ha querido incluir algo para los fanboys de Apple.

En principio, el vídeo muestra a Ferro viajando a Las Vegas y reuniéndose con lo que parece una mala copia del casting de Hangover. Entre las escenas varias, aparece un Elvis que hace las de sacerdote en una capilla y que carga un móvil con un aspecto que ha causado mucha conmoción en los fans.

Cantar mentalmente podría arruinar tu entonación

No es para menos, el aspecto es preciso lo que hemos visto en torno a los rumores y filtraciones de la próxima generación de smartphones de Apple, el iPhone 8. Un móvil que se espera sea pura pantalla en el frontal, con marco metálico y sin Touch ID visible. Aquí pueden ver la secuencia del video en particular donde se muestra un dispositivo con las descripciones del iPhone 8.

Claramente no se trata de una filtración, y es muy seguro que tampoco se trate de una campaña publicitaria de Apple introducida adrede. Si, es una gran estrategia de marketing para el artista diseñada enteramente en CGI, un mockup bien perfilado y que por supuesto cualquiera desearía tener en sus manos.

Más en TekCrispy