Pes 2017

Anteriormente, Konami ha probado llevar propuestas a los dispositivos móviles, que van desde juegos de tipo estratégico hasta el management, esta vez ha decidido entregar una propuesta más fiel a lo que los fanáticos esperan de un juego de PES, asi que prometen algo más parecido a la experiencia en las consolas, ademas de proporcionarnos un juego totalmente gratis.

Aunque las diferencias gráficas serán obvias, contaremos con el motor de los juegos originales, aunque el sistema del juego mantendrá la esencia de los juegos gracias a los controles clásicos. En pocas palabras, contaremos con un panel que mostrará los botones y nos permitirá hacer cualquier clase de movimientos futbolísticos para hacernos con la victoria.

Se mantendrán las licencias de PES 2017 para consolas, siendo el Liverpool, el Borussia Dortmund y el F.C. Barcelona las mas populares, aunque también contaremos con la ausencia de varios equipos importantes, sin embargo, Konami asegura que los fanáticos del Barca contarán con homenajes y detalles dignos de los seguidores de la azulgrana.

“Conocido por su impresionante nivel de control y su increíble detalle estético, PES 2017 mobile extiende la franquicia a los jugadores de móviles, a la vez que implementa un nuevo sistema de control natural, que aprovecha al máximo las capacidades de las pantallas táctiles de los dispositivos iOS y Android.”

Contaremos con partidos locales y en modalidad online con otros jugadores, además de las temporadas, el modo MyClub, el cual claramente contendrá sus características de entrenamiento y gestión. El modo de practica tambien formara parte de esta experiencia aunque el juego estará más enfocada en el sistema de agentes y ojeadores que podremos revisar a nivel mundial, asi que preparense, porque también la UEFA Champions League formará parte del nuevo PES 2017 Mobile.

La fecha aún no ha sido confirmada, sin embargo, todo apunta a que llegará a final de mes para Google Play y Appstore. Si tenemos cuenta en Japón, UK o USA, podremos pre-registrarnos desde nuestro dispositivo iOS, registro que también se abrió en varios países para Android y que en ambas ocasiones nos permitirá obtener un agente especial con nivel plata que servirá en algunos equipos licenciados. Así que ahora además de tenerlo en nuestra consola, podremos llevar el nuevo ‘PES 2017 Mobile’ a todos lados.