Deadpool3

El ahora antihéroe favorito de todos tendrá una nueva serie animada que al igual que su primera película será clasificación R, es decir, para mayores de 18 años. El show aún sin nombre estará bajo la dirección de Donald Glover y tiene como fecha debut el próximo año, pero todavía no se sabe si será antes o después de Deadpool 2.

La producción ejecutiva de la serie estará a cargo de Jeph Loeb y Jim Chory. Por su parte las compañías encargadas en producir la serie son Marvel, FX y los estudios de ABC FXX. “Estamos felices de como nuestra relación con FX empezó gracias a Legion y queremos que continúe así con esta innovadora serie de animación” fueron las palabras de Loeb tras el anuncio

De momento no se han confirmado quiénes prestarán las voces de los personajes, pero muchos esperan que Ryan Reynolds pueda hacer espacio en su agenda para continuar siendo Wade Wilson en esta nueva plataforma.

'Alien' celebra sus 40 años estrenando teaser de cortos

El éxito de Deadpool inició el año pasado con la premiere de su película, que logró recaudar casi un millón de dólares en taquilla a nivel mundial, superando por mucho el presupuesto que se necesitó para hacerla que fue de 58 millones de dólares. Recientemente pudimos ver el primer teaser de la segunda película, en una escena post créditos que acompañaba a Logan, sin embargo, dicho clip no tiene relación directa con la trama de la siguiente película.

Por otro lado, con respecto a Deadpool 2 se realizaron nuevas adiciones al elenco principal como fue el caso de Josh Brolin como el personaje de Cable y Zazie Beetz que será Domino, pero aún no hay detalles sobre si ellos serán incluidos en la trama de la serie animada.

Más en TekCrispy