Jackson Storm Vs Lighting Mcqueen 2

La rivalidad entre Rayo McQueen y Jackson Storm es el centro del nuevo tráiler de Cars 3. En esta oportunidad podemos observar un poco más a detalle que hace a este villano un personaje tan particular, más allá de lo malo representa todo lo que McQueen ya no es, innovador.

Storm es el líder de una nueva generación de corredores que ya no entrena en pistas, sino que se preparan para las carreras entrenando por medio de dispositivos de realidad virtual. Jackson es sin duda alguna mucho más veloz que McQueen y parece ser el rostro ganador de las próximas carreras, así que más allá de un villano es un nuevo reto para nuestro protagonista, y que sin duda marcará una nueva etapa en su carrera como corredor.

Esta última película se centra al igual que en los inicios en Rayo McQueen, ahora un famoso corredor que debe lidiar con algo que quizás aún no pensaba que le tocaría, su retiro de las pistas. Rayo sufre un brutal accidente durante una carrera, lo cual lo pone en las líneas del retiro, algo que no desea hacer, pero al parecer todo está en su contra.

Un nuevo personaje en esta cinta es Cruz Ramírez, un auto que servirá como mentora de McQueen y lo ayudará a sacar el máximo de su astucia y demás habilidades que lo caracterizan desde el inicio de su carrera como un gran corredor y no tanto la velocidad con la que se desliza en las pistas, de esta forma Rayo buscará decir hasta siempre al mundo de las carreras como debe hacerlo un campeón, a lo grande. Junto a Cruz veremos a otro personaje completamente nuevo, el villano Jackson Storm, y a otros que recordamos de antes como Mate y Sally.

Rayo McQueen competirá una última vez en las pistas el próximo 16 de junio.