Absolver

Absolver es un nuevo juego que promete darnos una nueva perspectiva sobre los juegos de artes marciales y la compañía encargada, Sloclap, la cual esta formada por antiguos trabajadores de Ubisoft, ya nos ha dicho desde cuándo podremos disfrutar de este título en PS4 y PC, siendo el 29 de agosto la fecha elegida para el lanzamiento.

El anuncio ha sido acompañado por un nuevo trailer, en el cual nos explican el sistema de combate que tendrá el juego, que estará ligado a nuestra habilidad de mezclar golpes y realizar combos para lograr la victoria ante nuestros oponentes. Pero tranquilos, el juego dispondrá de una enorme lista de movimientos y ataques que podremos combinar como mejor querramos. Estos tambien iran de la mano con distintos estilos de combate que podremos escoger y están abiertos a modificaciones en el momento que deseemos y así podremos escoger la que creamos ideal para la situación que enfrentemos.

En Absolver podremos unirnos a un cuerpo élite que tiene como tarea mantener la estabilidad del mundo, pero para poder formar parte de manera plena en las tropas, tendremos que atravesar un camino difícil, en el cual tendremos que apoyarnos en otros jugadores para lograr superar las pruebas que se nos atraviesen en el camino. De este modo, podremos superar las aventuras e irnos entrenando en los distintos tipos de lucha. Además, que podremos adquirir armas y hasta formar nuestro propio grupo de batalla que podremos usar en modos competitivo y cooperativo.

Absolver nos muestra una propuesta innovadora, la cual va ligada a su modo online, la cual nos obliga a enfrentarnos a otros jugadores y medir niveles, aunque no es obligatoria para aquellos jugadores que prefieran jugar solos. Solo nos queda esperar a agosto de este año para poder tener este título en nuestras manos.