Kylo Ren

La nueva nave de Kyle Ben podría ser una variante de un TIE Fighter, esto se enseñó por accidente a través de la cuenta en twitter de la tienda Mikado. Las intenciones, por muy inocentes que parecieran eran dar a conocer la nueva línea de vehículos inspirados en la película y diseñados en un convenio con la marca Hot Wheels.

Si bien se hizo el esfuerzo de eliminar la imagen lo más pronto posible tras su publicación el daño ya estaba hecho y los screenshots no tardaron en llegar a diferentes portales web. Gracias al adelanto que mostró el juguete podemos concluir que la nave es una mezcla entre el TIE Inspector y el TIE Advanced, a su vez, el vehículo ha sido catalogado como una nave de caza, y si bien la imagen está bastante pixelada se piensa que la imagen puede tener forma de cápsula.

Dentro de los otros productos dentro del merchandise oficial de Star Wars que mostraron breves detalles de la próxima cinta tenemos los bonus que vienen con el pre-order de Battlefront 2 donde enseñan el primer vistazo de Kyle Ben en la próxima película. Anteriormente, hace dos años los juguetes de The Force Awakens fueron los que permitieron escuchar la voz de su misterioso villano, y el acento americano de John Boyega.

The Last Jedi tiene como fecha de estreno el 15 de diciembre de este año y dará continuación a los hechos desarrollados en The Force Awakens y tendrá en su reparto a Mark Hamill Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.