The Elder Scroll

Por alguna razón, los videojuegos tienden a estar rodeados de situaciones extrañas, como por ejemplo las personas que, jugando Pokémon Go, llegaron a descubrir cadáveres en lagos. En esta ocasión, le tocó a The Elder Scrolls.

El usuario en Imgur conocido como Velorok relató su experiencia: se encontraba en su casa jugando al recién estrenado Prey en PC cuando fue sorprendido por un fuerte sonido, el cual asoció con un bombillo de luz, sin embargo, una nube de polvo llamó su atención y se encontró con que había entrado una bala perdida a su habitación.

Aparentemente, la bala iba a parar en su pecho, sin embargo, en su camino se encontró con una copia de The Elder Scrolls Anthology, la cual se encontraba del lado izquierdo del monitor de la PC, en el escritorio, por lo que la bala recorrió una corta distancia hasta encontrarse con este libro.

La bala llegó a destruir el empaque y un par de discos que se encuentran dentro de este, sin embargo, no logró atravesar esta edición. Velorok sospecha que el disparo pudo provenir de manera accidental por sus vecinos, los cuales frecuentan discusiones entre ellos.

La noticia llegó hasta los oídos de Bethesda, compañía encargada de The Elder Scroll, la cual luego de saber que gracias a una de sus publicaciones se había salvado la vida de un joven, lo contacto y ofreció un reemplazo de la copia de The Elder Scroll. Podemos decir entonces que Velorok corrió con suerte y, agradeciendo que fue solo un susto, podrá reemplazar de manera gratuita su ejemplar de este libro

Es probable que todos los fanáticos de The Elder Scroll empiecen a tener su ejemplar de este libro a la mano, solo por si a las moscas.