The Gifted

La tan esperada serie de Fox y Marvel, The Gifted, presentó su primer adelanto el día de hoy, este teaser es un simple abrebocas al trailer oficial que se mostrará el día 15 de este mes. La serie que ya tiene fecha de estreno  para el otoño y su piloto estará a cargo de la dirección del director de cuatro entregas de la franquicia de X-Men Bryan Singer.

The Gifted cuenta con las actuaciones de: Stephen Moyer, Amy Acker, Percy Hynes White, Sean Teale, Blair Redford, with Jamie Chung como el mutante Blink, and Natalie Alyn Lind en el papel de la mutante Polaris.

La serie está bajo la producción total de Marvel y 20th Century, la misma, relatará la vida de unos padres que descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Este hallazgo obliga a la familia a huir de un gobierno hostil y a unir fuerzas con un grupo de resistencia guiado por mutantes. La serie estaría conectada directamente con la línea temporal de X-Men.

Estas son las teorías sobre la “Fase 4” del MCU

Matt Nix, guionista de series como Burn Notice será el productor ejecutivo y también showrunner de la serie, asimismo, Stan Lee tendrá un campo especial en el programa, el cual es muy probable que veamos en el episodio piloto.

Los ejecutivos de la cadena Fox poseen unas altas expectativas con respecto al programa, en especial debido a la trama contada en los cómics en los que están basados. David Maden comentó el año pasado lo siguiente “En la historia podemos hallar aventuras, relaciones muy emotivas pero complicadas, y una muy rica y excitante mitología de donde sacar material. Con el brillante equipo que hay detrás de este proyecto, tenemos todas las de crear una serie nueva que sea muy popular y emocionante para el público”.

A la fecha no está confirmado si FOX planea realizar una temporada completa para este programa o si dentro de sus planes está realizar una mini serie.

Más en TekCrispy