Actualizacion Snapchat

Hoy Snapchat ha sorprendido a muchos de sus usuarios con un nuevo trío de actualizaciones. De las tres destaca sin dudar, la posibilidad de crear ‘snaps infinitos‘; es así, desde ahora los usuarios pueden elegir la duración de un snap en tiempo infinito más allá de los límites de 10 segundos máximos previamente estipulados.

Pero las mejoras no acaban con los snaps infinitos, otra de las herramientas interesantes agregadas en la última actualización permite que los usuarios exploten su creatividad al eliminar objetos de una toma. Esta herramienta se encuentra en el apartado de edición bajo el nombre de ‘borrador mágico’. Los efectos que se pueden conseguir, como puedes ver, son geniales.

Para utilizar esta herramienta, todo lo que debemos es tocar sobre el icono de tijeras, seleccionar el objeto a eliminar, y luego el icono de la estrella como puedes ver a continuación.

La tercer herramienta agregada a Snapchat, permite crear bucles infinitos en nuestros snaps —algo así como los Boomerangs de Instagram. En este caso, el usuario deberá grabar sus cortos y al momento de llegar a la edición tocar sobre el icono de ‘reproducir por siempre‘ o ‘reproducir una vez‘. El usuario que vea tu snap verá la misma secuencia reproducida según hayas estipulado hasta que salga de tu snap.

Mucha creatividad en Snapchat con sus nuevas herramientas, veremos cuanto tardan en llegar a las apps de Facebook —exceptuando por la de Boomerang.