Cliff Curtis

Cliff Curtis, conocido por trabajar en la serie Fear The Walking Dead fue fichado para trabajar en todas las próximas secuelas de la franquicia. Por ahora la único que se sabe es que el actor tendrá un papel importante dentro del desarrollo de la trama, el personaje será Tonowari, líder de un clan llamado Metkiyama.

Curtis ha tenido experiencia no trabajando en muchas producciones de ciencia ficción, además de su experiencia en Fear The Walking Dead, ha trabajado en otras películas como es el caso de Avatar: The Last Airbender donde interpretó al señor del fuego Ozai, padre del príncipe Zuko y villano principal de la cinta, asimismo tuvo el papel de Yeshua en Risen.

Los otros actores que confirmaron su participación en la película fueron Sam Worthington, Sigourney Weaver y Zoe Saldana, y según Weaver la segunda parte de Avatar entrará en producción más adelante este año, específicamente en el mes de agosto.

El año pasado 20th Century FOX confirmó que la primera secuela de Avatar llegará a los cines en 2018, y a esta la seguirían tres otras películas que serían estrenadas en diciembre 2020, 2021 y 2022. La producción de todas las películas estará bajo el cargo de James Cameron y Jon Landau a través de su compañía Lightstorm Entertainment.

Actualmente James Cameron se encuentra trabajando en los guiones de las otras tres secuelas de la franquicia. Por otro lado, también se confirmó hace no mucho la creación y próxima inauguración de un parque temático del mundo de Avatar, el cual estará en el condado de Bay Lake en Orlando, Florida