Assasins Creed Origin

En las últimas semanas, muchos han sido los rumores rondando acerca de la nueva entrega de Assassin’s Creed y ninguna ha recibido alguna reacción en Ubisoft, compañía encargada del desarrollo del juego. Entre las últimas noticias se encontraba que estaría ambientado en Egipto y el día de hoy ha salido a la luz una foto en la que se puede apreciar parte del juego.

Según Eurogamer, han recibido confirmación de tres de sus fuentes, las cuales le aseguran a la página web que la imagen es real. Esta fotografía fue posteada en el Reddit gracias al usuario ‘shoutouttoashraf’, nombre que hace referencia a Ashraf Ismail, empleado de Ubisoft que formó parte de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Sin embargo, este usuario ya fue dado de baja pero la imagen aún ronda por internet, en esta podemos ver al que sería el protagonista de este título, de pie sobre una barca mientras porta un arco y un escudo.

Ashraf Ismail, además, se encuentra trabajando en un proyecto el cual aún no ha sido anunciado, pero se encuentra en desarrollo por Ubisoft Montreal, por lo que no podemos descartar que se trate del mismo Assassin’s Creed: Origins.

WWG.com daba completa seguridad hace una semana que esta entrega llevaría por nombre ‘Assassin’s Creed: Origins’ debido a que la intención es que sea una precuelas de los anteriores juegos de la serie y además, Eurogamer, ha corroborado esta información con sus fuentes y aseguran que es verídica.

También podemos apreciar el nombre de la misión, que no es otro que ‘Asesina al Cocodrilo’ y con el subtexto: Sigue a Shadya hasta la villa de Khenut’, haciendo referencia a la reina de Egipto, esposa de Unas, el rey, los cuales fueron parte de la Quinta Dinastía de Egipto.

La E3 será el epicentro de todas las noticias y los rumores acerca de nuevos juegos, por lo que se espera que este juego sea anunciado en la exposición, sin embargo, se espera que llegue este año a la Xbox One, PC y PS4.