Amazon Echo Show

Tras varios rumores, Amazon ha desvelado oficialmente el Echo Show, el nuevo asistente virtual que se suma a la familia de los ‘Echo’, pero cuyo distintivo principal es la integración de una pantalla táctil.

Al igual que el resto de asistentes virtuales de Amazon, el Echo Show es un altavoz que funciona con la tecnología de inteligencia artificial de Alexa. La pantalla táctil, servirá para que el usuario pueda ir un poco más allá en su interacción con este asistente.

Como nos muestra Amazon, podemos pedirle a Alexa en el Echo Show, que nos muestre un vídeo de YouTube, las cámaras de seguridad, ver un resumen del noticiero, listas de compras, la letra de una canción, o una receta de cocina. Además, gracias a la cámara integrada, el usuario puede realizar videollamadas a otros usuarios que tengan el Echo Show o que tengan instalada la aplicación Alexa en su smartphone.

Jeff Bezos acusa al National Enquirer de extorsión y chantaje

Es evidente que las funciones de Alexa se han multiplicado en el Echo Show. Añaden mucho más sentido a este asistente virtual inteligente que desde ya venía siendo uno de los más utilizados por los usuarios.

El  precio del Amazon Echo Show es de $230, y llegara al mercado a partir del 28 de junio próximo. Los usuarios pueden reservarlo desde ahora.

Más en TekCrispy