Star War Battlefront Iii Realidad Virtual

Entre el boom de la nueva entrega de Star Wars Battlefront y el alza de la realidad virtual en los videojuegos, debería ser una noticia que esperamos de este título. Sin embargo, el dia de hoy se ha filtrado información de la PS Store en la cual, aparentemente, Sony ha colocado el icono de compatibilidad con Playstation VR, indicando que el juego contendrá contenido apto para la RV.

De hecho, su entrega anterior, Star Wars: Battlefront, ya nos incluía una opción jugable de RV con su misión Star Wars Battlefront – Rogue One: X-Wing VR Mission. En esta misión, la cual nos trasladaba a los sucesos ocurridos en Rouge One: A Star Wars Story, podíamos formar parte de un escuadrón de cazas X-Wing los cuales tenían la misión de apoderarse de los planos de la Estrella de la Muerte.

Con la E3 cada vez más cerca, es probable que podamos tener un vistazo a cómo será la RV en este nuevo Battlefront, momento en el que sea anunciado oficialmente el apartado para esta modalidad y quizás más detalles por parte de EA Games y Sony.

Star Wars: Battlefront II nos presentará un multijugador de hasta 40 jugadores y recorrerá paisajes ambientados en todos los episodios de la saga, entre estas ya han sido confirmadas Hoth, Mos Eisley, Yavin, Takodana, la base Starkiller del episodio VII, Theed y Endor.

La cita pautada con la galaxia muy, muy lejana será el 17 de noviembre, día en el que podremos disfrutar de este título en Xbox One, PC y PS4. Contaremos también con personajes de todos los episodios, así que tendremos una variedad que irá desde la trilogía original y sus precuelas hasta la trilogía producida por Disney, lo que quiere decir que, probablemente, podremos disfrutar de historias de Star Wars Episodio VIII.