Spiderman Homecoming

Una vez más los MTV Movie Awards dejan mucho que decir sobre las próximas películas que veremos este verano en las salas de cine. Tom Holland y Zendaya asistieron a los premios para presentar un clip de su próxima película Spider-Man: Homecoming.

La escena tiene como protagonistas a Spider-Man/Peter Parker y a su mejor amigo de la escuela secundaria, Ned. Durante el video entendemos a ciencia cierta lo difícil que es para el arácnido adolescente adaptarse a su rutina como un estudiante más mientras lleva el peso de ser un héroe en la ciudad de Nueva York. Al final no importa lo escabullido que pueda intentar ser Peter, en este tipo de situaciones alguien siempre suele enterarse de forma accidental. Asimismo Zendaya hace una corta aparición ya al final del corto donde no pareciera tener algún tipo de interés por Peter o sus deberes fuera de la escuela.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 17 de julio y es la historia de Peter Parker (Tom Holland) después de su experiencia junto a Los Vengadores. El adolescente regresa a su vida en la ciudad de Nueva York donde vive que su tía May (Marisa Tomei), a eso, se le suma la adición de su nuevo mentor y guía Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr).

En esta oportunidad Peter Parker tendrá como conflicto principal adaptarse a su vida diaria tras descubrir su nueva identidad como el héroe, Spider-Man. Peter hará todo lo posible por retomar su vida junto a su tía, seguir en la escuela y ser un adolescente como cualquier otro, pero todo cambia cuando un nuevo villano Vulture aparece y pone en riesgo todo lo más preciado en la vida de Peter.

A la fecha esta nueva adaptación de Spider-Man tiene ya confirmada una segunda parte en donde veremos a Tom Holland una vez más como protagonista, pero a esto hay que sumarle su aparición en una de las próximas películas de The Avengers. Finalmente Sony Pictures se encuentra trabajando en dos spin-offs de esta historia centrados en los personajes de Black Cat, Silver Sable y Venom respectivamente.