Vanquish De Sega

La compañía encargada de títulos como Sonic, ha lanzado muchas pistas últimamente sobre su posible trabajo en una versión de Vanquish para PC. El dia de hoy, SEGA ha publicado un teaser que le da esperanza a los fanáticos de este título.

Mediante su cuenta oficial en twitter, la compañía publicó una imagen  en la cual se puede apreciar el logo de la Orden de la Estrella Roja y en una esquina podemos apreciar un “2017” lo que indicaría que su versión de Steam llegará este mismo año.

Hace un par de semanas los jugadores de Bayonetta se percataron que luego de una actualización de tan solo 22 KB, aparecía una imagen en la carpeta de extras, la cual era de nada más y nada menos que del rostro de Sam Gideon, el protagonista de Vanquish. Los fanáticos del título enloquecieron ante esta revelación y desde entonces han incrementado los rumores sobre el lanzamiento de este título en Steam y luego de la imagen publicada por SEGA, podemos estar seguros de que lo disfrutaremos muy pronto.

Sin embargo, se espera que tanto SEGA como Platinum Games, compañías encargadas del juego, se pronuncien acerca este lanzamiento. Luego del exitoso lanzamiento de Bayonetta, el interés de SEGA de lanzar ports próximamente y si a todo esto le sumamos la situación económica que atraviesa Platinum Games, la llegada de este shooter es casi predecible.

Vanquish es un shooter en tercera persona el cual nos presenta a Sam Gideon, miembro de la DARPA, el cual esta equipado con una armadura de batalla que contará con una enorme gama de funciones. La misión de Sam será detener a la Orden de la Estrella Roja de Rusia en su objetivo de conquistar los Estados Unidos o destruirlos si no se entregan.