Quake Champions

Si aún no has tenido la oportunidad de tener una probada de lo que será el nuevo Quake Champions, Bethesda tendrá su prueba técnica la cual dará inicio el viernes 12 de mayo y así entrara en la recta final para el gran lanzamiento de este título.

La prueba durara nueve días y será la última prueba de esta versión antes de su estreno, así que si tuviste la oportunidad de registrarte en la beta cerrada, simplemente deberás esperar este día, si todavía no lo has hecho, todavía estas a tiempo de registrarte, simplemente debes ingresar en la página web de Quake Champions y seguir los pasos.

Al finalizar nuestro registro, recibiremos un correo un código con el que accederemos a la descarga del juego mediante el launcher de Bethesda y tan solo disfrutar de los héroes que tendremos a nuestra disposición. Así que no queremos perder el tiempo y adentrarnos de una a la experiencia, el canal Rocket Jump Ninja nos deja un tutorial de armas que podremos disfrutar en el juego.

Esta prueba técnica no contará con restricciones de horario y tampoco de días de juego, así que tendremos la tendremos a disposición durante las 24 horas del día, los días que dure. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de transmitir su experiencia de juego ya que también terminará el acuerdo de confidencialidad, lo que les permite transmitir en directo  y realizar capturas de su partida.

El modo competitivo llamado ‘Sacrificio’ estará disponible durante esta prueba, este modo nos brindara las batallas de 4 vs 4 y luego que los usuarios elijan a sus campeones, tendrán que colaborar con sus equipos para hacerse con el control de las arenas.

Quake Champions promete combinar lo mejor de los shooters del momento con lo característico de estos juegos, así que en pocas palabras, disfrutaremos de un shooter sanguinario. La prueba estará disponible del 12 al 21 de mayo, aunque el juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, aunque se sabe que llegará este año a la PC.