It Nuevo Teaser

Los MTV Movie Awards fueron el lugar para mostrar el nuevo adelanto del remake de este clásico basado en el libro de Stephen King. En este nuevo clip promocional podemos ver como Pennywise adopta como su hogar unas alcantarillas ubicadas en la ciudad de Derry, Maine.

El video tiene una duración de dos minutos y nos deja claro que cuando de Pennywise se trata no existe algo llamado un susto fácil, sin duda alguna este terrorífico payaso ha regresado para implantar el suspenso y el miedo en la nueva generación de espectadores que lo conocerán por primera vez y a los otros que por gusto y incluso morbo regresan a este historia tan aterradora que se creía haberse quedado en otra época.

Dirigida por Andrés Muschietti, la cinta es un remake de la película de 1990 y sigue la historia de siete niños que son aterrorizados por un temible payaso llamado Pennywise que se aprovecha de sus víctimas, a los niños los atrae con su vestimenta de un payaso al parecer inofensivo, mientras que a los adultos los engancha mostrándoles aquello que más desean para así devorarlos. Una vez que satisface su apetito Pennywise duerme hasta que el hambre lo despierta para empezar todo otra vez.

El primer trailer de esta nueva versión de IT superó todas las expectativas que se podían tener para esta película, ya que batió récords al lograr 246 millones de vistas en 24 horas, superando a otras cintas como Fast and the Furious 8. El elenco de la película contará con las participaciones de: Bill Skarsgård (Hemlock Grove) como Pennywise, Jaeden Lieberher (Midnight Special) y Finn Wolfhard (Stranger Things).