Blade Runner Ridley Scott

Desde la semana pasada se estaban publicando pequeños adelantos de la nueva película de la franquicia de Blade, Blade Runner: 2049, lo primero que pudimos ver fue el póster oficial, y un par de días después pudimos ver el primer teaser, pero hoy finalmente dieron a conocer el trailer oficial de esta continuación del clásico de 1982.

Ridley Scott, creador de la cinta original desistió de su puesto en la silla del director para esta entrega y cedió el cargo a Dennis Villeneuve quien cautivó al público y a la crítica con su trabajo dirigiendo Arrival, cinta que recibió nominaciones a los premios de la Academia 2017.

Blade Runner 2049 ocurre treinta años después de los hechos de la cinta original, un nuevo Blade Runner llamado K trabaja como oficial de la policía en Los Ángeles. Un día de casualidad K se topa con un secreto que puede poner en riesgo a toda la sociedad, dicho descubrimiento lo llevará a reunirse con un ex Blade Runner; Rick Deckard quien ha estado desaparecido por treinta años.

Los papeles principales de la película están en manos de Ryan Gosling y Harrison Ford, pero también suenan otros nombres conocidos como: Robin Wright, Jared Leto, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Hiam Abbass, Barkhad Abdi y Dave Bautista a quien recientemente pudimos ver en Guardians of the Galaxy Vol 2. El actor en lo particular está muy emocionado por el proyecto, en sus más recientes declaraciones dijo lo siguiente:

Creo que será mejor que la primera, y lo digo porque el guión es más profundo y precioso. Pienso que es una mejor historia y que está siendo contada de mejor manera, y a su vez responde a muchas interrogantes. Va a ser genial.”

Blade Runner: 2049 tiene fecha de estreno el próximo 6 de octubre.