The Walking Dead De Overkill

El día de hoy, mediante el portal Gematsu, Starbreeze Studios realizó el anuncio de que el titulo ‘Overkill’s The Walking Dead’ no llegará sino hasta la segunda mitad del 2018, después de que el mismo estudio anunciará que llegaría este año.

El Director General de Starbreeze, Bo Andersson Klint, explico que el retraso se debe a una decisión por parte del equipo encargado, debido a que quieren que el juego logre llega a su máximo y llevar esta idea original mucho más allá de lo que esperaban.

Para los que no sabían (o simplemente, se les ha olvidado) Overkill’s The Walking Dead nos sumerge en el mundo de esta popular serie, desde la perspectiva de primera persona cooperativo, el titulo nos paseara entre varios elementos como el RPG, el sigilo y el survival horror mientras que descubrimos nuevos personajes y sus historias dentro de este mundo post-apocalíptico plagado de zombies.

El juego fue anunciado el 13 de agosto de 2014 y se planeaba fuera lanzado el año pasado, sin embargo, fue reprogramado para lanzarse este año y la historia se vuelve a repetir.

Solo nos quedara esperar, aunque si queremos saber más sobre que nos puede ofrecer el estudio, el día 10 de mayo realizarán su famoso ‘Starstream’ en el cual revelarán detalles de sus próximos títulos mediantes una trasmisión en vivo mediante Twitch. Si quieren ir directo hacia los juegos, el estudio es responsable de títulos como Payday 2, System of Shock 3 o Psychonauts 2, sin embargo, varios detalles de estos se relevaran en la Starstream, por lo que los invitamos a estar atentos.

Aunque la espera por este título cada vez se alarga mas, estamos seguro de que la espera valdrá la pena, ‘Overkill’s The Walking Dead’ estará disponible para Xbox One, PC y PS4.