Sub Zero En Injustice 2

Como todo buen juego centrado en la lucha, era imposible no creer que ‘Injustice 2’ añadiría mas personaje a su parrilla de personajes jugables después de su lanzamiento, ya que esto ayuda a ampliar las peleas que logremos librar. Luego de la promesa de Netherrealm a inicios de esta semana,  el anuncio emociona más a los fanáticos del título, y a que anunciaron los luchadores que estarán disponibles en el Fighter Pack 1.

Luego de que Scorpion fuera el invitado de ‘Injustice: Gods among us’, los fanáticos estaban esperando la inclusión de un personaje de Mortal Kombat en esta nueva entrega, a lo que el estudio encargado respondió añadiendo a Sub-Zero a la parrilla de personajes, el líder del clan Lin Kuei llegará con un nuevo aspecto, el cual lo hará lucir un tono más agresivo y blandiendo las clásicas espadas de hielo.

Además, los personajes clásicos de DC siempre son bienvenidos, como es el caso de Stafire, miembro de los Jóvenes Titanes y además, princesa de Tamaran, llegará para patear traseros con sus poderes extraterrestres.

Luego de la insistencia por parte de Ed Boon, uno de los responsables de Netherrrealm Studios, Red Hood llegará a esta secuela de ‘Injustice’. El antiguo aprendiz de Batman, Jason Todd, llegará para vengarse del Joker luego de dejarlo al borde de la muerte y hasta del mismísimo Caballero Oscuro, por no salvarlo de las manos del payaso rey del crimen.

Este trío de luchadores estará disponible luego del lanzamiento del juego, además de formar parte de la edición Deluxe Digital, y serán solo una parte de la edición ‘Definitiva’ del juego. Recordemos que si pre-ordenamos el juego, también dispondremos de Darkseid para propinar unos buenos golpes en todo el juego.

Injustice 2 llegará el próximo 19 de mayo a PS4 y Xbox One.