Oneplus 5 Mockup

Seguramente estarás un poco confuso con el título de esta entrada, pues si eres seguidor de la marca de smartphones OnePlus, estarás esperando el OnePlus 4. Pues bien, la firma china ha confirmado que su próximo smartphone insignia esta en camino y lleva por nombre OnePlus 5.

El salto de versión por parte de la compañía tiene que ver con el móvil es el quinto smartphone que han producido; otros especulan que son fieles a la creencia de que el número 4 es de mala suerte en la cultura China.

OnePlus ha confirmado a The Verge, que este nuevo dispositivo llegará en los próximos meses, aunque no ha dado mayores detalles sobre las especificaciones o qué podemos esperar de este smartphone.

Si bien OnePlus no ha dado ni pistas, en Internet circulan desde hace unos meses varios rumores que se apegan mucho a las tendencias en el mercado de smartphone y las líneas que sigue la compañía china. Se espera un móvil con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, cámara dual, y una batería de 4,000mAh.

Los fieles a la marca esperan que OnePlus utilice el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y lo complementen con no menos que 6GB de RAM, o de ser posible 8GB. Pero sin duda, algo en lo que muchos están confiados por filtraciones de la línea de ensamblaje, es de que este móvil traerá 128 GB de memoria interna.

El móvil llegaría entre Agosto y Septiembres según apuestan varias fuentes.