Inhumans

Marvel y ABC continúan dando nuevos adelantos de su próxima serie junto a Marvel Inhumans. Ayer pudimos ver la primera imagen oficial del elenco del programa, y el día de hoy subieron a Youtube el primer teaser de la serie.

El video de apenas 34 segundos no muestra ningún tipo de detalle importante, más bien está compuesto por una serie de voces en off mientras el logo del programa se va alejando más y más hasta que se puede mostrar por completo.

Inhumans fue un proyecto que originalmente se había presentado como un largometraje pero al final la idea fue rechazada y Marvel prefirió hacer un replanteamiento de todo enfocado como una serie de televisión, sin embargo es importante resaltar que Inhumans no tendrá en formato clásico de las series al no contar con una temporada de 13 y/o 22 episodios como es costumbre para muchos, más bien ABC ordenó una primera temporada de ocho capítulos, esto puede ser que la Inhumans se llevará a cabo más como una miniserie o que más adelante podamos ver el side B de la primera temporada.

La sinopsis de la serie resume la historia como los hechos que debe afrontar la familia real de los Inhumans, la cual debilita tras un golpe militar, sus miembros deciden huir, lo que los termina dejando en Hawai, donde sus interacciones con el mundo y la raza humana que los rodea pueden resultar innecesarios para resguardarse de los peligros que no sólo los acechan a ellos, sino también a la humanidad.

La historia de esto personajes  fue introducida por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese entonces los cómics han crecido en cuanto a nivel de importancia y predominio dentro de los fanáticos y se han vuelto de los más populares dentro del universo de Marvel.

Inhumas será estrenada en las pantallas de televisión en el Memorial Day Weekend de este año a través de la cadena ABC.